Seleccionar página

Delincuentes pretendieron secuestrar a un comerciante y al huir atropellaron a 3 personas en Fresnillo

Delincuentes pretendieron secuestrar a un comerciante y al huir atropellaron a 3 personas en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- Tres presuntos integrantes de una célula del crimen organizado pretendieron secuestrar a un comerciante en este municipio pero no lograron su cometido debido a la oportuna intervención de las autoridades, aunque al escapar a bordo de un camioneta atropellaron a tres personas, entre ellas una mujer con 8 meses de embarazo, tras de lo cual uno de los sospechosos fue detenido.

El arrestado fue identificado como Juan Francisco “N”, de 38 años, que se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y que al ser interrogado confesó que es parte de una célula del crimen organizado y que“no se la van a acabar”.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, los tres delincuentes, a bordo de una camioneta Chevrolet Blazer en color rojo, llegaron a la calle Sauces de la colonia Arboledas, donde se encontraba el comerciante Faustino Gutiérrez, al que amagaron con armas de fuego cortas y trataron de subirlo a dicha unidad, exigiéndole que les diera dos millones de pesos.

Una de las hijas del comerciante se dio cuenta de los hechos y pidió apoyo a las corporaciones policiacas, por lo que los delincuentes decidieron escapar a toda velocidad en la camioneta y sobre la calle Limón atropellaron a tres personas, Noel, de 25 años; Esperanza, de 54, y Dafne, de 23 años y que tiene 8 meses de embarazo y presentó sangrado tras el incidente.

Los frustrados secuestradores siguieron escapando mientras que las víctimas fueron llevadas al Hospital General de Fresnillo para ser atendidas por las lesiones que sufrieron.

Los policías municipales pudieron detener a uno de los presuntos secuestradores luego de que encontraron la camioneta en la que viajaba entre las calles Castaños y Abedules, en la colonia Arboledas, ya que los vecinos reportaran que había un vehículo sospechoso que tenía varios minutos en el lugar.

Cuando las autoridades le hicieron el alto al conductor del vehículo, quien ya viajaba solo, éste trató de darse nuevamente a la fuga por la calle Limones hasta que se impactó en la cochera de una vivienda ya que iba alcoholizado, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo