GUADALAJARA, JAL.- Elementos de la Unidad Canina Especializada, de la Fiscalía General del Estado lograron el aseguramiento de varias pastillas psicotrópicas dentro de una paquetería ubicada en la colonia Moderna, en el municipio de Guadalajara.

Fue al rededor de las 11:00 horas de este viernes, cuando elementos de la Unidad Canina Especializada (UCE), realizaban un operativo en distintas empresas de paquetería de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Al encontrarse en un negocio ubicado sobre avenida La Paz y Federalismo, uno  de los canes, raza Pastor Belga, de nombre “Killer”, detectó un sobre color amarillo el cual contaba en su interior con una bolsa de plástico en donde se contabilizaron 450 pastillas psicotrópicas, de las llamadas “tachas”, las cuales tenían como destino la ciudad de Mexicali, Baja California.

Durante el operativo no se detuvo a ninguna persona, mientras que los psicotrópicos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Noticiero El Circo