Seleccionar página

¡Decapitaron a una joven sexo-servidora en Zacatecas!

¡Decapitaron a una joven sexo-servidora en Zacatecas!
  • Su cuerpo fue dejado en la capital y la cabeza en Guadalupe en una hielera con un narco-mensaje

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Una joven mujer, aparentemente sexo-servidora, fue asesinada y decapitada, presuntamente por estar relacionada con el crimen organizado, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El cuerpo de la fémina fue hallado en la colonia Tres Cruces de la ciudad capital, mientras que su cabeza, dentro de una hielera y con un narco-mensaje, apareció en la colonia Bellavista, en Guadalupe.

La víctima fue identificada como Lizeth Ruiz Reyes, de 19 años de edad, originaria de la capital del Estado y trabajaba en uno de los bares ubicados en la zona de tolerancia de La Escondida, donde al parecer se desempeñaba como sexoservidora.

El domingo 29 de marzo, minutos antes de las ocho de la mañana, en los servicios de emergencia se recibieron reportes sobre la presencia de un cuerpo decapitado en la colonia Tres Cruces.

Al lugar acudieron de inmediato oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL), que confirmaron el hallazgo y constataron que se trataba del cuerpo de una mujer.

El cadáver lo encontraron frente al panteón de la Purísima, a un costado de las canchas.

Posteriormente, la cabeza fue detectada dentro de una hielera de unicel de una tienda de conveniencia y la cual tenía un narco-mensaje del crimen organizado.

Dicha hielera con la cavidad cefálica fue hallada en el campo de los Moros, sobre la calle de La Vía.

A los dos lugares de los hallazgos acudieron efectivos del Ejército Mexicano, que apoyaron en el aseguramiento de las escenas mientras las autoridades ministeriales iniciaban las diligencias correspondientes.

Peritos de la Procuraduría de Justiciase encargaron del levantamiento del cuerpo y de la cabeza para su traslado al Servicio Médico Forense, a donde ingresó como desconocida.

Sin embargo, posteriormente la madre de Lizeth llegó a las instalaciones del SEMEFO, ubicadas en la Dirección de la Policía Ministerial del Estado (PME), y tras observar fotografías de la joven encontrada la identificó como su hija, por lo que reclamó su cadáver.

Sobre el Autor

Deja una respuesta