Foto: www.ntrzacatecas.com 

Villa de Cos, Zac.- Macabro hallazgo fue el que realizaron el pasado viernes, vecinos de la comunidad de Chupaderos, luego de que en un barbecho se encontraban el cuerpo de una persona que había sido decapitada y su cabeza a un lado del mismo.

Fue alrededor de las 08:15 horas, cuando algunas personas iban caminando por la carretera estatal Chaparrosa-Chupaderos y posteriormente se metieron por algunos barbechos, fue así que de pronto se encontraron con una imagen terrible.

Y es que se trataba del cuerpo de una persona de aproximadamente 25 años de edad, que vestía un pantalón de mezclilla, una camiseta blanca, zapatos café y una chamarra verde, que había sido decapitada y su cabeza colocada a un costado del cuerpo, asimismo se percataron de que se encontraba atado tanto de los pies, como de las manos.

En ese momento se alejaron del lugar y dieron aviso al Servicio de Emergencia, por lo cual se trasladaron a este punto elementos de la Policía Estatal Preventiva , quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.

Al llegar elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se dieron a la tarea de obtener los indicios y trasladar los restos de la víctima, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del Semefo.

Noticiero El Circo