TAG:

Seleccionar página

¡Cumplimentan Orden de Aprehensión al exjefe policiaco Elías Manzur en Aguascalientes!

¡Cumplimentan Orden de Aprehensión al exjefe policiaco Elías Manzur en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Elías Moisés Manzur Constantino, ex director de la policía preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes.
La orden de aprehensión se cumplimentó en un bar al norte de la capital del estado por el delito de lesiones dolosas con ventaja.
Manzur Constantino fue detenido el 10 de marzo pasado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al estar amenazando a militantes del PAN afuera del centro de votación donde se realizaba una elección interna. Varios panistas lo señalaron por estar amenazando con una pistola que resultó de diábolos para que votaran por quien resultó ganadora, la alcaldesa Teresa Jiménez Esquivel.
Manzur Constantino es propietario de los antros Mi Gusto es, Las Michelodias y El Praga, que fueron clausurados el fin de semana anterior al encontrar ahí personas extranjeras sin autorización legal para estar en el país y a varias personas en posesión de narcóticos.
Además, fue uno de los primeros jefes policíacos en la actual administración municipal.

Sobre el Autor