Seleccionar página

¡Cuernos Chuecos en Aguascalientes!

¡Cuernos Chuecos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un verdadero espectáculo se presenta totalmente renovado “Cuernos Chuecos”, muchos podrían considerar como un deporte extremo, ya que entre los gritos y los aplausos de la audiencia los jinetes se juegan la vida montando toros de reparo en un tiempo récord de 8 segundos, lapso durante el cual el nerviosismo tanto del montador como del público se mezclan en uno solo al ritmo de la música country, así lo dieron a conocer los empresarios de dicho evento.

Varios vaqueros, llegados de distintas partes de la republica y del extranjero, competirán montando a toros cerca de 1 tonelada de peso con la única finalidad de permanecer sobre el animal el mayor tiempo posible. Es una competencia que se sigue durante todo el año para que al final de la temporada se reúnan los mejores jinetes y se jueguen la vida por ganar más de un monto de 150 mil pesos.

DSCF2691Una vez más se vestirá de gala la feria Nacional de San Marcos en sus edición 2015, con la presentación de “Cuernos Chuecos”, ya que promete un espectáculo de alta categoría, “será un evento con que se estará arrancando la feria, sin duda un evento que verdaderamente impone con un espectáculo calidad”, explican los organizadores.

Asimismo, los organizadores prometen un evento fresco, con novedades que no han querido revelar porque dicen: “preferimos que sea como una fiesta de quince años, llena de sorpresas y sea la misma gente la que compruebe la calidad del espectáculo de Cuernos Chuecos 2015”.

Los payasos de rodeo, también conocidos como “ángeles guardianes”, es un ingrediente extra que le da un toque de calidad y diversión al evento. “Vienen toros que en promedio están pesando 900 kilos, pero hay toros de más de un tonelada y que van invictos”.

Sin duda será unos de los mejores eventos en Aguascalientes, la cita es el próximo sábado 18 de abril en punto de las 8:00 de la noche en la mejor plaza de toros, Plaza Monumental de Aguascalientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta