fbpx

Seleccionar página

¡Cuatro policías de Encarnación de Díaz son abatidos en una agresión directa!

¡Cuatro policías de Encarnación de Díaz son abatidos en una agresión directa!
  • Además, se supo que habían dejado a cuatro personas sin vida a la altura del puente del ferrocarril, pero esta información no pudo ser confirmada.
  • Información preliminar

Foto: Cortesía

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Por enésima ocasión, habitantes de esta cabecera municipal vivieron otra noche de terror luego de que cuatro policías municipales perdieron la vida en una agresión armada directa por el libramiento con dirección a la carretera a Lagos de Moreno.
Los elementos fueron identificados como: Humberto “N”, Diego “N”, Francisco “N” y Cesario “N”.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 23:00 de este sábado, luego de que cuatro elementos a bordo de la unidad ED-14 de la policía municipal de esta demarcación circulaban a la altura de las instalaciones de la Cervecera Modelo o Corona, pasando la Plaza Nuevo Milenio, ubicada sobre el libramiento sur, cuando sorpresivamente los rafaguearon sujetos a bordo de vehículos, desconociendo las características, para posteriormente darse a la fuga a toda velocidad del lugar, dejando mortalmente heridos a los gendarmes.
Se presume que el personal de vigilancia de la cervecera contacto a los servicios de emergencia 911, informando que a policías a bordo de una patrulla les habían disparado y que estaban heridos.
Extraoficialmente se supo que los demás compañeros de guardia de la comandancia de policía se encuartelaron ya que al parecer fueron amenazados, y no acudieron de inmediato a respaldarlos.
Personal de los servicios de emergencia llegaron al lugar, certificando que los efectivos policiacos ya habían perdido la vida.
El lugar fue acordonado y se dio aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco para que se hicieran cargo del caso.
Tiempo después arribaron elementos de la policía investigadora, quienes recibieron la escena del atroz crimen e iniciaron las investigaciones.
Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recolectaron indicios y se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al SEMEFO a efecto de practicarles los estudios respectivos

Sobre el Autor