Aguascalientes, Ags.- El presidente de Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, señaló que el crimen organizado busca medir  a  las próximas autoridades, ante los últimos acontecimientos registrados en Aguascalientes.

“No es extraño puede ser que estuviera siendo organizado o fabricado para poder medir a las próximas autoridades, lo que si nosotros estamos preparándonos para poder atender el tema de seguridad como los ciudadanos lo requieren, como la gente lo demanda”.

Dijo que los hechos dejan en evidencia que el crimen organizado puede estar infiltrado en la entidad.

«No olvidemos que colindamos con el estado de Zacatecas, un estado que ha presentado varios problemas en el tema de seguridad».

Indicó que el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre y la Fiscalía General del Estado deben tomar cartas en el asunto dado que se registra un incremento en los delitos.

“Ya que no vivimos en el paraíso que el gobierno del estado, el gobierno priísta, nos estuvo vendiendo durante los últimos cinco años”.

Martínez López, precisó que se debe analizar la permanencia o destitución del Fiscal General del Estado, Oscar González Mendívil

“Deberá de hacerse una evaluación primero, un diagnóstico de la situación, y a partir de ahí tomar decisiones sobre si es necesario cambiar al fiscal o no. Ha habido algunos asuntos que han estado pendientes, que no se han resuelto como deberían de ser, y de ahí debería partir».

Noticiero El Circo