Seleccionar página

Continúa Hugo Zamora ganando adeptos entre la gente de Lagos de Moreno

Continúa Hugo Zamora ganando adeptos entre la gente de Lagos de Moreno

LAGOS DE MORENO, JAL (NP).-El precandidato a la alcaldía de Lagos de Moreno, Hugo Zamora de Anda realizó este domingo una masiva pega de calcas a militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano en Lagos de Moreno.

Con esto el MC sigue marcando la agenda política dentro del municipio, al ser el instituto político con más actividad pública dentro de las pre-campañas, muy por encima de lo realizado hasta ahora por los demás partidos.

Este domingo los integrantes de Movimiento Ciudadano, se congregaron alrededor de “plaza capuchinas”, donde estuvieron desde el mediodía charlando con los automovilistas que circulaban por el boulevard Felix Ramírez Rentería.

Los emecistas comentaron del apoyo de los ciudadanos hacia su propuesta política y su precandidato, Hugo Zamora.

Con ello MC culmina una semana más donde se han visitado a simpatizantes en diferentes colonias de la ciudad, y todo parece indicar que por primera ocasión en Lagos, se tendrá una elección de tercios, es decir tres partidos políticos compitiendo de manera cerrada en los próximos comicios.

Acompañaron a Zamora, cerca de cien simpatizantes con coloridas banderas, como se ha hecho costumbre en sus eventos dominicales.

Así mismo estuvo presente el precandidato a diputado federal por MC, Gabriel Issac Ulloa, quien minutos antes realizó una caravana por las principales colonias de la ciudad.

En el acto también estuvieron presentes, Ariadna Aguiñaga quien participa en el colectivo Lagos en Bici, Jair Torres Frausto, líder de Jóvenes en Movimiento Lagos, así como el presidente de Movimiento Ciudadano en este municipio, Tecutli Gómez.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta