Select Page

¡Consignan a mujer que participó en el homicidio de su ex pareja en Guadalajara!

¡Consignan a mujer que participó en el homicidio de su ex pareja en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de una mujer que presumiblemente participó en la privación de la vida de su ex pareja.

La indiciada es Alejandra Gutiérrez Luna de 24 años de edad, vecina de la colonia Insurgentes en el municipio de Guadalajara.

La víctima respondía al nombre de Jonathan Ignacio Luévanos Tejeda de 24 años, quien fue localizado sin vida el pasado 21 de diciembre en el cruce de las calles Hacienda La Purísima y Hacienda La Cofradía del Rosario, colonia Oblatos en Guadalajara.

Durante la investigación del homicidio, el agente del Ministerio Público tuvo conocimiento que el último día que vieron con vida a Ignacio Luévanos se encontraba en compañía de Alejandra Gutiérrez, por lo que se giró una orden de localización y presentación.

El pasado 5 de enero agentes investigadores localizaron a Gutiérrez Luna en la calle Marcelino Rentería al cruce de la calle María Mares, en la colonia Insurgentes.

En las investigaciones se logró conocer que la pareja tenía problemas al parecer por la venta de estupefacientes y presuntamente Alejandra Gutiérrez, junto con otras personas, habría planeado el homicidio de Luévanos Tejeda.

El día 19 de diciembre de 2015, la ahora detenida detectó a su ex pareja en el cruce de las calles Adrián Puga y Jorge del Moral en la colonia Insurgentes, por lo que dio aviso a sus cómplices, quienes la recogieron en una camioneta y se dirigieron a donde se encontraba la víctima para que se los identificara.

Ya en el lugar, la mujer y sus cómplices subieron a Luévanos Tejeda a la camioneta con uso de violencia, sin embargo ella metros adelante bajó del vehículo y ya no supo del paradero de su cónyuge.

El agente del Ministerio Público que tuvo conocimiento de este caso integró las pruebas y consignó a Alejandra Gutiérrez al Juzgado Tercero en Materia Penal por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General demuestra su compromiso que tiene con los ciudadanos de esclarecer toda acción ilícita y llevar ante la justicia a todos aquellos que transgredan la ley.

About The Author

Leave a reply