Select Page

¡Consignan a dos pandilleros de “Los Vergelianos” por la muerte de un joven en Zapopan!

¡Consignan a dos pandilleros de “Los Vergelianos” por la muerte de un joven en Zapopan!
  • En el hecho también resultaron lesionados padre y abuelo del occiso

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado consignó a dos hombres que presuntamente participaron en el homicidio de un joven de 18 años de edad además de provocar lesiones al padre y abuelo de éste; hechos ocurridos en el municipio de Zapopan.

Los indiciados son Héctor Miguel Marín Sánchez y Alan Raudel Muñoz Valadez ambos de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Vergel. Los dos sujetos deberán responder por la muerte de Christian Edwin González García y las lesiones de Heraclio González Ruiz de 41 años y Emilio González Sánchez de 61 años de edad, padre y abuelo del occiso respectivamente.

El crimen sucedió el pasado 22 de noviembre en la calle Periodistas en la colonia Cabañitas en Zapopan, en donde González García se encontraba en compañía de varios amigos cuando fueron agredidos por integrantes de la pandilla “Los Vergelianos”, rivales del hoy occiso.

En ese momento el padre y abuelo se dieron cuenta de la agresión y trataron de defender a su familiar por lo que resultaron lesionados. Christian Edwin presentó varias heridas causadas con un objeto punzocortante en el abdomen y fue trasladado a la Cruz Verde Federalismo Norte en donde murió minutos después de su arribo.

Personal de la Fiscalía que tuvo conocimiento del crimen tomó las declaraciones de los testigos que señalaron a los agresores por lo que se logró dar con la identificación y localización de Marín Sánchez y Muñoz Valadez, quienes portaban dos cuchillos al momento de su detención.

En sus declaraciones ante el agente del Ministerio Público, ambos señalaron a otros dos integrantes de su pandilla como participantes en la muerte de González García, por lo que las autoridades investigadoras se encuentran tras su localización.

Los presuntos homicidas fueron consignados por el delito de homicidio calificado al Juzgado Séptimo en Materia Penal.

About The Author

Leave a reply