GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado consignó a tres hombres que fueron detenidos luego de haber participado en el robo a un restaurante de comida italiana ubicado sobre avenida México, en el Fraccionamiento Monraz, municipio de Guadalajara.

Se trata de Carlos Alberto Álvarez Márquez, de 19 años de edad, vecino de la colonia Benito Juárez, en Guadalajara; Jorge Ricardo González Reséndiz, de 36 años, con domicilio en la colonia Los Altos, en San Pedro Tlaquepaque, y Marco Antonio Hernández Gaspar, de 20 años, vecino de la colonia Lagos de Oriente, en Guadalajara.

Marco Antonio Hernández GasparLos hechos ocurrieron el pasado domingo 28 de septiembre, en el cruce de avenida México y Golfo de Cortez, en donde policías de Guadalajara acudieron a verificar un reporte de robo al interior de un negocio de comida. Al arribar al punto los uniformados fueron recibidos con disparos de arma de fuego efectuados por varios sujetos que se daban a la fuga.

Los uniformados repelieron la agresión logrando la detención de tres de los presuntos delincuentes; uno de ellos resultó herido, mientras que otro alcanzó a darse a la huida.

Al momento de su detención se les aseguraron dos armas de fuego calibres .25 y .22; una pistola de utilería; 5 tiros útiles calibre .25; dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Carlos Alberto Álvarez Márquez Los ahora consignados refirieron haber aprovechado que no había clientes y que ya iban a cerrar el establecimiento para amagar a los empleados; uno de ellos se apoderó de la caja registradora mientras otro les quitaba los celulares, para después darse a la huida.

Con las pruebas e indicios obtenidos, el agente ministerial los consignó al Juzgado Décimo Sexto en Materia Penal por el delito de robo calificado.

Noticiero El Circo