Select Page

¡Confía el PAN en que Gerardo Salas obtenga el triunfo en el Distrito I!

¡Confía el PAN en que Gerardo Salas obtenga el triunfo en el Distrito I!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que el Pleno de la Cámara de Diputados convocara a elecciones extraordinarias en el Distrito 1, Paulo Martínez López, manifestó que el Partido Acción Nacional está preparado para la contienda del próximo 6 de diciembre.

El dirigente estatal, manifestó que el Comité Ejecutivo Nacional ha dado todo el respaldo a Gerardo Salas Díaz para que sea él quien de nueva cuenta encabece la fórmula como lo hizo durante el proceso del pasado 7 de junio, donde demostró tener la capacidad para representar al partido, pero sobre todo porque su experiencia en el campo da a la población la garantía de que se desempeñará en el cargo dignamente.

“Celebramos que la Cámara de Diputados haya asignado la fecha para la elección extraordinaria en el Distrito Uno de Aguascalientes, eso nos da certeza para que cuando lo indique la autoridad electoral en el partido podamos iniciar con el trabajo político”.

Con lo anterior, Paulo Martínez, indicó que todo el panismo local está preparado para volver a salir a las calles a buscar el voto limpiamente, pues es la única manera de ganar la elección.

Asimismo el dirigente panista, exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE), a poner todo su empeño para organizar la elección extraordinaria, y dar garantía de que será un proceso limpio sin la intromisión de los gobiernos municipales, pero particularmente del estatal quien comprometió la democracia en la entidad al hacer uso de recursos públicos.

“Al INE le pedimos que ya defina las fechas para el registro de los candidatos, coaliciones y todas las fechas importantes como la veda electoral. Este tiempo lo consideramos muy valioso para que establezca claramente las acciones y posturas que deben tomar los gobiernos, particularmente el del estado y el federal, pues vemos que de manera abierta están ofreciendo apoyos asistenciales con la misma dinámica que denunciamos a principios del año y de eso la autoridad también debe estar muy al pendiente”.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *