fbpx

Seleccionar página

Concluyó Jorge López Martín las actividades de precampaña

Concluyó Jorge López Martín las actividades de precampaña

AGUASCALIENTES, AGS.- En rueda de prensa los precandidatos del PAN por Diputación Federal  Jorge López, Arlette Muñoz, Paty García y Gerardo Salas expusieron los resultados de la precampaña  dirigida a los militantes de su partido, cuyo  margen de actividad finaliza el día de hoy.  

“En el recorrido que hemos estado haciendo, la militancia ha aceptado este proyecto de unidad. Es un proyecto que está bien representado con perfiles adecuados para lograr un sólo objetivo: el bien común de los ciudadanos. ”

Jorge López, precandidato al III Distrito Federal habló del proyecto de unidad del que forma parte junto con Arlette Muñoz, Paty García y Gerardo Salas, dando como resultado el contacto con el 80% de la militancia.

“Este equipo se ha construido en la unidad, pero no una unidad de decreto. Esta unidad se ha construido en base al diálogo y trabajo político, además la militancia abraza las propuestas que como equipo hemos hecho. Es un proyecto que entendió las lecciones del pasado y las lecciones del pasado son las demandas del presente de la militancia: un PAN unido”

Gerardo Salas, Precandidato a la I Diputación Federal señaló la falta de soluciones a los problemas en el campo, lo cual requiere de un perfil específico, cuya experiencia y preparación sean  herramientas para resolver los conflictos del lugar.

“El Partido Acción Nacional ha buscado para cada uno de los Distritos las personas más adecuadas para representarlos, y es ahí donde los líderes del PAN en Aguascalientes eligieron perfiles ante los cuales la militancia ha respondido con aceptación”

Por su parte, la precandidata al II Distrito Federal Arlette Muñoz propuso crear debates en todo el II Distrito para  presentar  propuestas ante la ciudadanía, cuya participación sería importante para decidir sobre las mismas.

“Se ha recibido mucha aceptación de parte de la militancia en estos 40 días de precampaña al ir a tocar sus puertas . Es por eso que se tiene  la certeza de que este domingo 22 de febrero vamos a ganar y va a ganar Acción Nacional.”

Jorge López finalizó haciendo un llamado al voto y a la participación el Domingo 22 de Febrero, cuando los militantes del Partido Acción Nacional elegirán a sus representantes para la contienda constitucional a la Diputación Federal para los tres Distritos.

“Estamos haciendo un ejercicio responsable en una campaña con la expectativa que esperaban los ciudadanos, demostrando que el PAN cuenta con la estructura más sólida. La sociedad podrá comparar entre  una precampaña que se hizo con absoluta seriedad y que se gestó en la democracia real y no en la imposición amañada”

Sobre el Autor

Deja una respuesta