Seleccionar página

Concluyó con gran respuesta la precampaña de Gerardo Salas en el Distrito I

Concluyó con gran respuesta la precampaña de Gerardo Salas en el Distrito I

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de una campaña donde la militancia ha sido la escuchada, se llevó a cabo el cierre de campaña del precandidato por el Primer Distrito Gerardo Salas Díaz quien estuvo acompañado por panistas de gran envergadura.

“Hay que reconocer el entusiasmo y las ganas con el que nos han apoyado los grandes líderes, están demostrando que juntos, se puede avanzar; lo mejor es que ustedes están convencidos de este proyecto, soy parte de ustedes y de la gente que representan, la campaña está basada en escucharlos, que las propuestas salgan de ustedes”, aseguró.

Salas Díaz manifestó que el proyecto que encabeza no sólo es de él, sino de todos los grupos panistas que se han sumado y ese grupo “está para darnos la victoria, porque vamos juntos”, afirmó.

El precandidato por el Primer Distrito añadió que las iniciativas de ley que llevará a la Cámara de Diputados en caso de verse favorecido en el proceso interno del próximo domingo 22, se conformarán en base a las inquietudes que haya manifestado el panismo rural por lo que el resultado será de beneficio para todos.

Durante el encuentro Gerardo Salas aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los militantes y líderes que lo acompañaron en el recorrido por todo el distrito, pues fueron el canal para acercarse a todos los sectores que integran la demarcación rural, además ello le permitió integrarse al gran proyecto Acción Nacional, “estoy seguro que juntos vamos a ganar”, aseguró.

Finalmente Gerardo Díaz señaló que el día de la elección se vería el resultado de todo un esfuerzo que se ha hecho durante todo este tiempo, “es ahí donde los compromisos se ratifican y los liderazgos se conocen”, concluyó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo