La Compañía Estatal de Danza de Aguascalientes (CEDA) presentó la producción llamada “LA NAVIDAD… VA 2024”, con un colorido espectáculo en el Tetro Aguascalientes, contando con la participación de sus grupos CEDA Infantil, CEDA juvenil y CEDA Profesional, actores invitados, Latente Producciones y Brayan Ortiz. Con el objetivo de promover los valores de la Navidad: el amor, la solidaridad, la generosidad, la empatía, la gratitud, la humildad y el compartir, a través de la danza escénica, los titulares de las Compañías Estatales de Danza: Infantil, Maestra Norma Cervantes Montoya; Juvenil, Maestro Víctor Hernández García; y Profesional, Maestro y Director General del CEDA Esteban Luévano Alaníz, unieron esfuerzos y presentaron un innovador y vistoso espectáculo a las familias que llenaron el Teatro de la ciudad.
En la puesta en escena participaron 120 integrantes de los tres grupos de la CEDA, así como los encargados de vestuario, iluminación, sonido, entre otros trabajadores del Instituto Cultural de Aguascalientes y actores invitados, todos ellos dieron su máximo esfuerzo para que la presentación fuera todo un éxito, cosa que reconocieron los asistentes con varias tandas de aplausos.
El Derecho a la Cultura de la población, fue otra meta alcanzada en la excelente presentación de los estudiantes y sus maestros.

Noticiero El Circo