Seleccionar página

¡Cómo no les alcanzaba el dinero para mantener a sus seis hijos una mujer decidió suicidarse!

¡Cómo no les alcanzaba el dinero para mantener a sus seis hijos una mujer decidió suicidarse!

AGUASCALIENTES, AGS.- Desesperada una mujer intentó quitarse la vida ingiriendo una importante cantidad de medicamentos, debido a que el dinero que gana su esposo como albañil no les alcanza para mantener a sus hijos, sin embargo su esposo se dio cuenta a tiempo y llamó al servicio de emergencia.

La frustrada suicida se encontraba en su domicilio en la calle Sierra de Apatzingán, en la colonia Cumbres, cuando fue víctima de una fuerte depresión que la llevó a tomar la fatal decisión.

María Guadalupe Morón, de 38 años, se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo, Marcos Ortiz Esteban, así como una de sus hermanas, quienes observaron a María Guadalupe muy triste y le preguntaron qué le sucedía, ella les mencionó que estaba bien, sólo un poco deprimida, sin embargo, cuando todos se dirigían a descansar, ella se trasladó a su habitación donde ingirió una impresionante cantidad de pastillas.

10 minutos antes de la media noche, el esposo entró a la habitación para disponerse a descansar pero notó que su mujer se encontraba mal, por lo que le preguntó qué había sucedido, confesándole María Guadalupe que quería suicidarse porque el dinero que él ganaba de manera eventual como albañil no alcanzaba para sostener a sus hijos.

Marcos de inmediato reportó la situación al servicio de emergencia, presentándose al domicilio policías municipales y paramédicos de Bomberos en la ambulancia UE-10 para brindarle a su esposa los primeros auxilios, para luego trasladarla al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde su estado se reporta como estable.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo