Seleccionar página

¡Comerciante murió atropellado por auto “fantasma” en Fresnillo!

¡Comerciante murió atropellado por auto “fantasma” en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un vehículo “fantasma” atropelló y mató espantosamente a un comerciante en la zona de la feria, junto al jardín principal de la comunidad Estación San José, ya que le destrozó la cabeza y le provocó exposición de masa encefálica.

El ahora occiso fue identificado como Sergio Herrera Ramírez, que contaba con 44 años de edad y tuvo su domicilio en el boulevard Aldama sin número de dicha comunidad, que se dedicaba a la renta de inflables.

El miércoles 18 de marzo, a las diez de la noche con cuarenta minutos, en el servicio de emergencia 066 se recibieron reportes de que en la esquina de las calles Calzada Guadalupe y Corregidora, en la población señalada, se encontraba una persona atropellada sobre la cinta asfáltica.

SE TIÑE DE SANGRE LA FERIA DE LA ESTACION SAN JOSE, FRESNILLO_02De inmediato acudieron al lugar policías preventivos y paramédicos de Bomberos, que revisaron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales debido a que presentó un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica.

Los elementos entrevistaron a varios vecinos del lugar, pero nadie supo informarles qué tipo de vehículo arrolló y mató al comerciante.

Instantes después, al lugar llegó un hermano del finado, Juan Manuel Herrera Ramírez, de 46 años y con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la misma comunidad, que lo identificó plenamente.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del caso y trasladaron el cadáver del atropellado al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta