fbpx

Seleccionar página

¡Comando armado tomó por asalto el corralón de Grúas Aguilar en Lagos de Moreno!

¡Comando armado tomó por asalto el corralón de Grúas Aguilar en Lagos de Moreno!
  • Privó de su libertad al dueño, a una familia y a un policía municipal para llevarse un tráiler y un automóvil

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un comando armado tomó por asalto las instalaciones del corralón de Grúas Aguilar tras privar de su libertad al propietario, Alejandro Aguilar, a la familia que cuidaba el inmueble y a un policía preventivo que custodiaba el sitio y al que despojó de sus armas de fuego de cargo, para llevarse un tráiler que había sido asegurado por elementos de la Policía Federal y el automóvil del dueño de la pensión.

Sin embargo, poco después el tráiler fue hallado abandonado, por lo que nuevamente fue asegurado por policías federales.

CRIMEN ORGANIZADO RECUPERA TRAILER CISTERNA QUE FUE RECUPRADO POR POLICIA FEDERALE_2De acuerdo a la información recabada, el día de los hechos, alrededor de las ocho de la noche, los delincuentes sorprendieron a Alejandro Aguilar y tras amagarlo con armas de fuego lo llevaron a la fuerza a su corralón, donde sorprendieron a un policía municipal y le quitaron un arma larga y otra corta para someterlo, al igual que a la familia que cuidaba el negocio.

Los delincuentes metieron a todas las personas a la caja de un tráiler y las dejaron encerradas, tras de lo cual sacaban del corralón un tractocamión Kenworth tipo cisterna en color amarillo, el cual había sido asegurado por oficiales de la Policía Federalpor el Libramiento Norte, a la altura de la curva del Silo.

Además, también se llevaron un auto Toyota Corolla, propiedad de Alejandro Aguilar.

CRIMEN ORGANIZADO RECUPERA TRAILER CISTERNA QUE FUE RECUPRADO POR POLICIA FEDERALE_3Al ya no escuchar ruidos, los ofendidos salieron de la caja del tráiler donde estaban y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías preventivos y de la Fuerza Única.

Al tener conocimiento de lo sucedido, fueron en busca de los delincuentes y los dos vehículos que se llevaron.

Nuevamente los policías federales encontraron el tráiler abandonado por el mismo Libramiento Norte, por lo que lo volvieron a asegurar y trasladar al mismo corralón, aunque el auto del propietario no fue ubicado.

Personal de la Fiscalía General de Justicia DelegaciónRegional Zona Altos Norte en Lagos de Moreno tomó cartas en el asunto e inició las pesquisas correspondientes, pero no ha habido personas detenidas.

Sobre el Autor

Deja una respuesta