fbpx

Seleccionar página

¡Comando armado levanta a la “Chilindrina” en el palenque de Estación Calera!

¡Comando armado levanta a la “Chilindrina” en el palenque de Estación Calera!
  • Momentáneamente logró escaparse de sus captores, pero lo volvieron a atrapar para luego darse a la fuga.
  • Al cierre de esta redacción no se daba con el paradero de la “Chilindrina” ni con el de sus agresores.

CALERA, ZAC.- Seis sujetos que portaban armas largas irrumpieron en el Palenque de Estación Calera la tarde- noche de este domingo. Su objetivo era claro: “levantar” al delincuente conocido como la “Chilindrina” que en ese momento se encontraba en el interior del inmueble.

Sacando a relucir su poderoso arsenal, los maleantes lograron someter al sujeto que buscaban, para luego subirlo a la fuerza a una camioneta negra, ante la mirada atónita de las personas que se encontraban en ese momento en el palenque.

Acto seguido el comando armado, que viajaba en tres camionetas de lujo, tomó la carretera para dirigirse a la cabecera municipal de Calera.

Aprovechando un descuido de los pistoleros, la “Chilindrina” logró descender de la unidad y correr en dirección hacia otro palenque que se ubica a las espaldas de la Clínica del IMSS en Calera, por lo que sin perder tiempo los seis captores comenzaron a perseguirlo.

Cuando parecía que lo habían perdido, lograron sitiarlo dentro del recinto para luego propinarle una fuerte golpiza y volverlo a subir a la camioneta para escapar con rumbo desconocido.

Durante la noche del domingo la Policía Municipal de Calera se desplegó un impresionante operativo de seguridad por la cabecera y comunidades aledañas pero al término de esta redacción aún no se lograba dar con el paradero de la “Chilindrina”, ni de sus agresores.

 

Fotografía: Archivo

Sobre el Autor

Deja una respuesta