Seleccionar página

¡Comando armado asaltó instalaciones de PEMEX en Aguascalientes!

¡Comando armado asaltó instalaciones de PEMEX en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un comando armado conformado por siete sujetos, entre ellos un menor de edad, tomó por asalto la estación de rebombeo de PEMEX del ducto Salamanca-Aguascalientes-Zacatecas, donde sorprendió a varios vigilantes y los despojó de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el martes 27 de enero, alrededor de las tres de la madrugada, en la citada estación, ubicada en el kilómetro 118 de la carretera 45 Sur, a la altura de la comunidad Vista Alegre.

De acuerdo a la información obtenida con relación a los hechos, los delincuentes llegaron al sitio y brincaron ASALTO INSTALACIONES DE PEMEX 45 SUR (3)la malla ciclónica perimetral, de un metro y medio de altura, para luego dirigirse a la caseta de vigilancia, donde dañaron los vidrios y sorprendieron a los guardias.

Los tipos los amagaron con armas de fuego y los golpearon para someterlos, provocándoles algunas lesiones.

Tras lo anterior, los despojaron de sus radios de comunicación, teléfonos celulares y sus pertenencias, para finalmente darse a la fuga.

Los vigilantes reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales, que tomaron conocimiento del asalto y trataron de localizar a los responsables, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta