fbpx

Seleccionar página

¡Cinco personas heridas y prensadas en brutal encontronazo en Lagos de Moreno!

¡Cinco personas heridas y prensadas en brutal encontronazo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL- Un choque frontal a la altura del Rancho San Juanico deja saldo de cinco personas heridas y prensadas debido a la imprudencia de un conductor que iba en sentido contrario.

El accidente fue reportado al Servicio de Emergencias 911 pasadas las 18:30 horas de este domingo 17 de febrero, dando como referencia el KM 143+500 de la carretera Lagos de Moreno – San Juan de los Lagos, en dirección de poniente, a la altura de San Juanico.

Paramédicos de la Cruz roja y SAMU, Policías y Bomberos municipales de Lagos de Moreno trabajaron coordinadamente en el lugar para liberar a las personas que quedaron prensadas y brindar los primeros auxilios a los heridos, que fueron trasladados a la clínica del IMSS para recibir atención especializada; mientras los gendarmes resguardaban la escena del incidente.

Los vehículos participantes son un auto compacto Tsuru en color blanco con placas de Guanajuato y una camioneta Caravan color verde.

Extraoficialmente, se supo, que el conductor de la Caravan circulaba en sentido contrario, aunque los encargados de establecer la dinámica y al responsable del accidente serían los elementos de la Policía Federal, quienes ya estaban en el lugar de los hechos.

Así mismo, ambos vehículos serian asegurados y trasladados a la presión.

Sobre el Autor