Select Page

¡Ciclista murió en Fresnillo impactado por un automóvil y una camioneta!

¡Ciclista murió en Fresnillo impactado por un automóvil y una camioneta!

FRESNILLO, ZAC.- Un ciclista perdió la vida en este municipio tras haber sido embestido por un automóvil y una camioneta sobre la avenida Paseo del Mineral, frente a una vulcanizadora y cerca de la base de la Cruz Roja.

El fallecido fue identificado como Héctor Basurto Bañuelos, de 43 años de edad.

El sábado 27 de febrero, alrededor de las 18:27 horas, circulaba por la avenida mencionada a bordo de una bicicleta azul cuando, por causas desconocidas, fue impactado por dos unidades de motor.

ATROPELLADO Y MUERTO POR DOS VEHICULOS EN FRESNILLO_03 Éstas eran un auto Nissan March gris con placas ZHD-523-E, conducido por Brenda Izumi Guardado, de 31 años y con domicilio en la calle Jardines de Babilonia del fraccionamiento Las Flores, y una camioneta Ford Escape, color arena, con placas ZAC-0133, operada por Ricardo, de 33 años y vecino de la colonia Las Arboledas.

A consecuencia de lo anterior, Héctor sufrió lesiones de gravedad, por lo que una persona que fue testigo del accidente acudió a la Cruz Roja a pedir ayuda.

ATROPELLADO Y MUERTO POR DOS VEHICULOS EN FRESNILLO_02Los paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios al ciclista, pero como no contaban con ambulancia, tuvo que acudir una de Protección Civil, en la que Héctor fue llevado a un hospital, donde murió al filo de las 18:45 horas.

Al lugar de los hechos llegaron policías preventivos y agentes de Tránsito, que tomaron conocimiento del accidente.

About The Author

Leave a reply