Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Saldo de un muerto y dos lesionados, además de daños materiales por varios miles de pesos, fue el que dejó un choque frontal entre un automóvil y un camión de carga, registrado sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes, cerca de la caseta de cobro de la comunidad de Osiris.

La víctima mortal fue identificada como Jaime de Jesús Torres, que contaba con 52 años de edad, mientras que los lesionados fueron Teófilo Cruz y su esposa.

El primero de ellos conducía un auto Chrysler Spirit, color negro, con placas ZDB-804-9, mientras que el segundo dirigía un camión de plataforma en color amarillo, cargado con cemento.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que el sábado 25 de julio, poco después de las seis de la tarde, Jaime transitaba por la autopista mencionada cuando realizó una maniobra sin precaución e invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra el camión, sin que Teófilo pudiera frenar o esquivarlo.

El encontronazo fue bastante fuerte, por lo que Jaime quedó prensado entre el asiento y el tablero, de su coche y sufrió fracturas en el cráneo y tórax.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron bomberos de Protección Civil de Guadalupe y del Estado, que liberaron al hombre con ayuda de las llamadas “quijadas de la vida” para luego trasladarlo a un hospital, donde poco después dejó de existir.

Los otros dos lesionados también fueron llevados a un nosocomio para su atención, mientras que oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento del accidente.

Noticiero El Circo