Seleccionar página

¡Celoso sujeto baleó a su ex novia y a la actual pareja de ella en San Juan de los Lagos!

¡Celoso sujeto baleó a su ex novia y a la actual pareja de ella en San Juan de los Lagos!
  • La fémina recibió 8 balazos y su novio 3; fueron internados en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Celoso sujeto no soportó ver a su ex novia con otro hombre y los atacó a balazos e hirió de gravedad para luego darse a la fuga, en hechos ocurridos en San Juan de los Lagos, Jalisco, tras de lo cual las víctimas fueron internadas en un hospital privado de esta ciudad.

Los baleados fueron identificados como Anahí Dávalos Hermosillo, de 18 años, y su actual novio José Manuel Reynoso de Arcos, de 21, conociéndose que ella presentaba ocho heridas por proyectiles de arma de fuego y él tres, en diferentes partes del cuerpo.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos de manera extraoficial, el domingo 22 de febrero, por la noche, los dos novios se dirigieron a un negocio a comprar carne, pero afuera de éste se encontraron con el ex novio de la muchacha, que se enfureció de celos al verlos juntos.

El individuo le gritó a Anahí que sería de él y de nadie más y de entre sus ropas sacó un arma de fuego, al parecer calibre 22, y con ella les disparó a ambos en varias ocasiones hasta que vacío el cargador.

Las balas hicieron blanco en los novios, que cayeron al piso seriamente lesionados, por lo que el pistolero optó por escapar corriendo.

Testigos de la agresión la reportaron a los servicios de emergencia y al lugar de los hechos acudieron oficiales de la Policía Preventiva de San Juan de los Lagos y paramédicos de la Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a los novios baleados y los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Sin embargo, como su estado de salud era delicado, se decidió trasladarlos a esta ciudad, donde fueron internados en el hospital Central Médico Quirúrgica (CMQ), ubicado al sur de la capital, a donde ingresaron alrededor de las seis y media de la mañana del lunes 23, siendo reportados por los médicos como estables.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo