TAG:

Seleccionar página

¡Celebra Jorge López la aprobación en comisiones del Senado el Sistema Nacional Anticorrupción!

¡Celebra Jorge López la aprobación en comisiones del Senado el Sistema Nacional Anticorrupción!

AGUASCALIENTES, AGS.- La corrupción le cuesta a México cada año 9 puntos del Producto Interno Bruto, de acuerdo al Banco Mundial, lo que es equivalente a 1.5 billones de pesos, informó Jorge López Martín, candidato del PAN a diputado federal por el tercer distrito, quien celebró la aprobación en comisiones del Senado de la República el Sistema Nacional Anticorrupción, por lo que es muy probable que el tema se suba al pleno y pueda ser votada a favor.

En su recorrido por colonias como el Llanito y la Salud, el candidato explicó que nuestro país requiere de instrumentos certeros y potentes para combatir el principal problema que tiene nuestro país.

“La gente está cansada de los políticos corruptos, que gasten el dinero de los mexicanos en la adquisición de bienes personales, en objetos de lujo, viajes sin sentido. La gente en la calle nos exige que estos políticos sean castigados y la mejor medida emprendida por el PAN sin duda alguna es el Sistema Nacional Anticorrupción”, dijo.

IMG_5502(2)Jorge López comentó que ahora que ya fue aprobada en comisiones, se espera que pueda ser subida al pleno para su aprobación.

“Sin duda los senadores están respondiendo a las peticiones de la gente que grita no más corrupción”, indicó.

Ahora, explicó, mi compromiso como candidato a diputado federal por el PAN, que una vez llegando al Congreso Federal, trabajaré con mis compañeros legisladores en las leyes secundarias y con ello, este Sistema Nacional Anticorrupción pueda ser una realidad.

“Mi deber como diputado federal será trabajar para limpiar a México de la corrupción, sin importar el partido al que pertenezcan quienes realizan esas prácticas, la sociedad nos lo exige, nos pide que sean sancionados y que no se salgan con la suya”, abundó.

Finalmente, destacó la importancia de que en el Congreso de la Unión se cuente con una mayoría panista, toda vez que los diputados blanquiazules se entregarán a sacar la ley secundaria, lo cual puede ser molesto para algunos, pero es necesario erradicar ese mal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta