Select Page

¡Capturó la Policía Federal a peligroso delincuente en Chihuahua!

¡Capturó la Policía Federal a peligroso delincuente en Chihuahua!

CHIHUAHUA, CHIH.- En atención a una orden de localización y presentación, elementos de la Policía Federal detuvieron a un sujeto presuntamente vinculado a un grupo delincuencial con presencia en el Valle de Juárez, en el estado de Chihuahua.

Con información obtenida mediante trabajos de inteligencia, efectivos federales determinaron el momento en que el presunto delincuente viajaría de Hermosillo, Sonora, a Ciudad Juárez, Chihuahua.

A partir de ello, un equipo especializado implementó un operativo en el Km 174+400 de la carretera 15 México–Nogales, en el tramo Benjamín Hill – Santa Ana. Se realizó la revisión de todo tipo de vehículos, pues los reportes de inteligencia señalaban que el individuo trataba de pasar desapercibido. Esto permitió identificar el autobús en que viajaba una persona que coincidía con sus características físicas.

Una vez confirmada su identidad, fue detenido Óscar Eduardo Vargas Romo, de 27 años. Éste quedó a disposición de la Unidad de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para continuar con las investigaciones correspondientes, con lo que se dio cumplimiento a la solicitud de colaboración girada por dicha instancia.

About The Author

Leave a reply