Seleccionar página

¡Capturaron a un pistolero que hacía detonaciones en la Feria de San Marcos!

¡Capturaron a un pistolero que hacía detonaciones en la Feria de San Marcos!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que se reportaran detonaciones en calles del Barrio de San Marcos, elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de un hombre de más de 70 años de edad, a quien le fue asegurada el arma que utilizara minutos antes.

El detenido fue identificado como Jaime Raymundo García, de 71 años de edad, con domicilio en la calle Antonio Arias Bernal, en el Barrio de San Marcos, quien señaló que sólo estaba probando el arma en ese momento.

DETENIDO CON ARMA DE FUEGO BARRIO DE SAN MARCOS (JAIME RAYMUNDO GARCIA) (2)Los hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas del lunes 4 de mayo, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el cruce de las calles Antonio Arias Bernal esquina Jesús F. Contreras, se encontraba una persona armada que había hecho dos disparos.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se encontraron con Jaime Raymundo, quien se encontraba escandalizando, por lo que procedieron a detenerlo y al momento de someterlo a una revisión preventiva le encontraron fajada en la cintura un arma de fuego cromada marca Raven Arms Industry, calibre .25, misma que contenía un cargador con cinco cartuchos útiles, asimismo en el lugar se encontraron dos casquillos percutidos.

Ante lo cual fue detenido y el lugar acordonado, minutos después llegaron elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes aseguraron los cartuchos, luego de esto el detenido, el arma y los casquillos fueron trasladados a las instalaciones de la PGJE, donde el agente del Ministerio Público definirá la situación de Jaime Raymundo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo