Seleccionar página

Capturaron a un narcomenudista empistolado en Fresnillo

Capturaron a un narcomenudista empistolado en Fresnillo

FRESNILLO, ZAC.- Oficiales de la Policía Preventiva capturaron a un presunto narcomenudista tras sorprenderlo en posesión de droga y un arma de fuego de las llamadas “mata-policías”.

La identidad del sospechoso no trascendió públicamente, pero se confirmó que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que respondiera por la posesión del enervante y la pistola.

NARCOMENUDISTA EMPISTOLADO_02El miércoles 20 de mayo, alrededor de las tres de la tarde, en la Policía Municipal se recibieron reportes de un sujeto armado que viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color negro, por lo que los uniformados comenzaron su búsqueda.

Instantes después lograron localizarlo, pero al verlos, el sospechoso se dio a la fuga en tal unidad de motor, pero los elementos fueron tras él y lo interceptaron sobre la carretera a Plateros, cerca del antiguo rastro.

Al revisarlo, le hallaron droga y un arma de fuego corta calibre 5.7, por lo que lo arrestaron y trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública para luego canalizarlo ante el AMPF.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo