TAG:

Seleccionar página

¡Capturaron a cuatro abigeos en Lagos de Moreno!

¡Capturaron a cuatro abigeos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Oficiales de la Policía Municipal de Unión de San Antonio capturaron a cuatro sujetos a bordo de una camioneta en la que llevaban dos becerros, que presuntamente acababan de robar, así como otros objetos ilícitos.

Los individuos dijeron llamarse Ángel de Jesús Trujillo Ibarra, de 22 años; Fernández Trujillo Parada, de 42, y Miguel Antonio Espinoza de la Cruz, de 29, los tres vecinos del municipio de Purísima del Rincón, Guanajuato, así como José María Prado Márquez, de 22 años y con domicilio conocido en la comunidad de Las Palmas, en Unión de San Antonio.

El día de los hechos, por la tarde, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en las comunidades La Noria y El Guanajal, cuando de pronto detectaron a dichos sujetos en actitud sospechosa a bordo de una camioneta Ford Pick-Up, color rojo, tipo california, en la que llevaban dos becerros.

Por lo anterior, decidieron marcarles el alto, pero al pretender acercarse, los sujetos trataron de escapar, pero no lo consiguieron ya que fueron asegurados.

Al ser interrogados sobre procedencia de los animales, los sujetos no supieron qué decir, ya que no portaban ninguna guía para su traslado, por lo que fueron detenidos.

Al revisar la camioneta, los policías municipales encontraron varias herramientas, un par de binoculares, 8 proyectiles para arma de fuego y una pipa para drogarse.

Por lo anterior, los individuos fueron llevados primero a la cárcel municipal y luego puestos a disposición de la Fiscalía, junto con todo lo que se les aseguró, para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta