Seleccionar página

¡Capturaron a 2 delincuentes y liberaron a un secuestrado en Fresnillo!

¡Capturaron a 2 delincuentes y liberaron a un secuestrado en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Tras una persecución, agentes de la Policía Ministerial capturaron a dos presuntos delincuentes, un hombre y una mujer, aseguraron un arma de fuego larga y liberaron a un hombre que se encontraba privado de su libertad en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas del jueves 7 de mayo, a un lado de la colonia conocida como El Olivar.

Hasta el momento no se han revelado las identidades de los detenidos ni del hombre rescatado.

RESCATAN A SECUESTRADO EN FRESNILLO_02Los investigadores detectaron a dos sujetos y una mujer a bordo de una camioneta Voyager, color blanco, con placas de circulación ZDB-187-Z, marcándoles el alto ya que les parecieron sospechosos, pero hicieron caso omiso y se retiraron a toda velocidad, motivo por el que fueron en su persecución.

Los agentes ministeriales le dieron alcance a tal unidad en las calles Ignacio Comonfort y Sauz, por lo que los sospechosos descendieron de ella y corrieron para tratar de escapar pie a tierra, pero fueron detenidos un sujeto y la fémina, mientras que otro tipo logró escapar.

Al ingresar a un edificio, los elementos encontraron y aseguraron un rifle de asalto “cuerno de chivo” y observaron a un hombre muy golpeado, maniatado y tirado en el piso, por lo que lo liberaron, indicándoles que había sido secuestrado desde el miércoles 6 de mayo.

Al lugar acudieron también oficiales de la Policía Preventiva y efectivos del Ejército Mexicano, que brindaron apoyo a las autoridades ministeriales.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo