fbpx

Select Page

¡Capturan al F1 en Nayarit, lider criminal y enemigo publico No. 1 de Zacatecas!

¡Capturan al F1 en Nayarit, lider criminal y enemigo publico No. 1 de Zacatecas!
  • Era un verdadero dolor de cabeza para el gobierno zacatecano

CIUDAD DE MEXICO.- Como resultado de la colaboración interinstitucional entre la Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de la República y la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, este martes 12 de diciembre se dio cumplimiento, en el estado de Nayarit, a una orden de aprehensión contra Francisco Noé “N”.

El imputado, de 33 años de edad, es identificado como encargado regional de un grupo delictivo que opera en el estado de Zacatecas.

La detención de Francisco Noé “N” se logró después de un intenso trabajo de inteligencia con el que se logró precisar su identidad, establecer su zona de movilidad y acción en un inmueble ubicado en el municipio de Bahía de Banderas.

Con la información recopilada y analizada, se notificó a la autoridad ministerial federal, que liberó una orden de cateo obsequiada por un Juez Especializado en Cateos, Arraigos e Intervenciones de Comunicaciones.

De esta manera elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal, personal de la Sedena y de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestros de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), implementaron un operativo en la localidad de Bucerías, donde finalmente fue detenido.

Cabe señalar que Francisco Noé “N” cuenta con orden de aprehensión girada por el Juez Séptimo de Distrito en el Estado de México, por el delito de delincuencia organizada en su modalidad de secuestro.

Al imputado le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y en todo momento le fueron respetados sus derechos; posteriormente trasladado a las instalaciones de la SEIDO, de la Procuraduría General de la República.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *