GUADALJARA, JAL.- Personal de la Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por su presunta participación en homicidio de otra persona en la colonia Benito Juárez en el municipio de Guadalajara.

El detenido es Cristian Alejandro Sánchez Cadena de 18 años, quien contaba con una orden de aprehensión por la muerte de Alberto Jorge Serrano Carrillo de 38 años.

De acuerdo a las investigaciones se determinó que los hechos se suscitaron el día 11 de julio del presente año, en las calles Ahorro y Dinero en la colonia antes mencionada.

Ese día el ahora occiso arribó en una camioneta en compañía de otros sujetos y comenzaron a agredir a varios jóvenes que se encontraban reunidos en los cruces ya mencionados.

En su momento, Sánchez Cadena salió de su domicilio y al ver que su padre era agredido por varios sujetos tomó unas tijeras e hirió a Alberto Jorge Serrano Carrillo, quien fue trasladado por sus acompañantes a un hospital en donde se reportó su muerte.

Por medio de las labores de investigación, el Ministerio Público obtuvo las suficientes pruebas e indicios para determinar la presunta responsabilidad de Sánchez Cadena y solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue otorgada por el Juzgado Octavo en Materia Penal.

Dicho mandato judicial fue cumplimentado por lo que Sánchez Cadena, quien fue detenido en el municipio de El Salto, fue puesto a disposición del Juez que lo requiere para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado cumple con su compromiso ante la sociedad jalisciense de llevar ante la justicia a aquellas personas que incurren en actos ilícitos para que respondan por ellos y de esta manera preservar el estado de derecho en la entidad.

Noticiero El Circo