Desarme Policia Municipal Villa Purificación Jalisco.

LAGOS DE MORENO, JAL.- Elementos de la Policía Municipal de Ojuelos se “fajaron” y tras un fuerte enfrentamiento con delincuentes, lograron capturar a cinco “sicarios”.

Por el momento, no se ha hecho un pronunciamiento oficial de lo sucedido de parte de las autoridades de Seguridad Pública.

Extraoficialmente se supo que el enfrentamiento tuvo lugar en la cabecera municipal de Ojuelos, cuando los gendarmes vieron circulando un convoy de varios vehículos y a bordo iban sujetos armados con armas largas y cortas, por la avenida hacia la salida a San Luis Potosí y Zacatecas, a la altura del crucero, les dieron alcance y sobrevino el intercambio de plomo entre ambos bandos.

A través de la frecuencia de radio pidieron, los elementos involucrados, apoyo a la Central de Emergencias Regional y esta solicitó el apoyo de municipios vecinos, acudiendo al llamado las Policías municipales de Lagos de Moreno, Unión de San Antonio y Encarnación de Díaz; Así como la Policía Federal, La Fuerza Única y efectivos de la Ejército.

Trascendió que la Policía de Ojuelos logro asegurar dos vehículos y a cinco presuntos sicarios.

Las autoridades que se dieron cita implementaron un operativo en diferentes puntos del municipio sin tener éxito en la ubicación de los agresores.

Es inexplicable que las autoridades estatales y municipales guarden un total hermetismo sobre los hechos y a más de 12 horas de la revuelta no han dado a conocer algún comunicado oficial. (FOTO ARCHIVO)

Noticiero El Circo