Seleccionar página

¡Candidata a diputada por el PAN apoya orfanato donde golpean a los niños en Ags.!

¡Candidata a diputada por el PAN apoya orfanato donde golpean a los niños en Ags.!

EL CLARINETE

AGUASCALIENTES, AGS.- La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 02, reconoció mediante un comunicado que ella y su familia financían el albergue «Dulce Refugio» que actualmente está en el ojo del huracán luego de que existe la denuncia ante las autoridades ministeriales por maltrato infantil.

Como se ha publicado en éste diario digital el pasado 26 de enero dos menores se fugaron del hospicio ubicado en el fraccionamiento Ojo Caliente III en el cual sufrieron golpes con tablas y mecates.

Y a decir de uno de los infantes, tres de los asistentes que ahí laboran golpean a todos los niños que ahí se encuentran.

Además de que reveló que en los dos últimos años se han fugado otros dos niños por las mismas causas.

Aquí parte del comunicado que emitió su oficina de prensa el pasado domingo, donde se ungió como abanderada del blanquiazul y se menciona su curriculum

«Arlette Ivette Muñoz Cervantes es licenciada en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), graduada con mención honorífica, con especialidad en Relaciones Públicas y Comunicación por la Universidad de Belgrano de Buenos Aires, Argentina.

Además ha tomado varios diplomados y ha participado en labores altruistas por más de una década; junto con su familia, participó en la consolidación de la casa hogar “Dulce Refugio”. Fue coordinadora general de la asociación “Moviendo Aguascalientes” que realiza trabajo de atención a jóvenes con problemas de adicciones y violencia.

En la iniciativa privada, laboró en diversas empresas de la localidad y de competencia nacional, en áreas administrativas y de relaciones públicas.

De su trabajo al interior del PAN, destaca su participación como responsable de estructura electoral en la campaña al Senado de la República, en segunda fórmula; además de haber sido coordinadora general de la campaña interna a la diputación local en 2013 por el distrito 11. Ha participado en distintas áreas de campaña como gestión social, relaciones públicas, entre otras».

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo