Seleccionar página

¡Camión cargado con cemento embistió un automóvil en Aguascalientes!

¡Camión cargado con cemento embistió un automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un camión con cemento provocó un aparatoso accidente en calles del norte de la ciudad, donde impactó un vehículo conducido por una mujer, el cual proyectó contra un poste y posteriormente se dio a la fuga, aunque finalmente fue detenido por elementos de la Policía Vial.

Los hechos se registraron el miércoles 14 de octubre, alrededor de las siete de la mañana con cuarenta minutos, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Zaragoza se había registrado un accidente tipo choque, por lo que se trasladaron a este punto elementos de la Policía Vial, en la unidad 591, así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 23.

Al llegar al lugar se percataron de la presencia de un vehículo marca Chevrolet Corsa gris, con placas AEX-7935, el cual se había impactado contra una caseta telefónica, en ese momento los paramédicos se dirigieron a donde se encontraba el conductor.

Así se percataron de que se trataba de una mujer de 68 años de edad, quien dijo llamarse Luz María Serrano Rangel, quien tiene su domicilio en la calle 20 de Noviembre en el municipio de Rincón de Romos.

CHOQUE AV AGS Y ZARAGOZA (1)Por lo  cual se dieron a la tarea de sacarla del auto y al revisarla comprobaron que no requería de ser llevada a un hospital. Al ser cuestionada, la afectada mencionó que se desplazaba por el carril central de la avenida Aguascalientes de oriente a poniente y al llegar al cruce con Zaragoza se encontró con un camión marca Dina, con placas 81DT7, cargado de cemento, el cual se desplazaba en la misma dirección, pero por el carril izquierdo.

En determinado momento, aseguró la mujer, el camión invadió su carril de circulación y la impactó en el costado izquierdo, lo que provocó que perdiera el control del volante, debido a ello, se proyectó hacia su lado derecho, donde se subió a la banqueta y derribó una caseta telefónica.

En tanto que el camión siguió su camino, debido a que testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, elementos de la Policía Vial lograron ubicar y detener al camión que fue llevado nuevamente al sitio del percance, donde el chofer Juan Félix Ramírez Vivar negó que hubiese golpeado al carro.

Sin embargo, fue asegurado y llevado a la Fiscalía General a fin de que se deslindaran las responsabilidades del caso.

Sobre el Autor

Deja una respuesta