Foto: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Provoca ebrio conductor brutal accidente que dejó como saldo cinco personas lesionadas, una mujer fallecida y cuantiosos daños materiales al detener la unidad que conducía en medio de la carretera sin señalamientos, ni intermitentes, provocando con ello ser impactado en su parte posterior por otro vehículo.

De acuerdo a lo que se logró conocer, la mujer que perdió la vida, era familiar de quien provocó el accidente, al igual que las cinco personas que resultaron lesionadas entre las que se encuentran dos menores de entre cuatro y ocho años de edad.

Este percance se registró alrededor de la media noche del pasado jueves, cuando un sujeto que se encontraba completamente borracho conducía una camioneta marca Datsun gris, en compañía de su familia, por la carretera federal 54, determinado momento a la altura de la escuela de Agronocía de la Universidad Autónoma de Zacatecas detuvo la marcha en el carril central.

Dicho sujeto no encendió las intermitentes, ni colocó señalamiento alguno lo que provocó que fuera impactado de manera brutal en su parte posterior por un auto marca Chevrolet Malibú negro, con placas ZDA-920J, cuyo conductor al encontrarse de pronto con la camioneta intentó evitar el choque, pero no lo consiguió.

Luego del choque la camioneta se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse en el terraplén, el primer golpe provocó la muerte de la mujer, mientras que el resto de los tripulantes resultaron seriamente lesionados.

Luego del reporte al Servicio de Emergencia, se trasladaron a este punto paramédicos quienes llevaron a los heridos al hospital, así como personal de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo de la mujer fallecida al Semefo.

 

Noticiero El Circo