Seleccionar página

¡Bebé de 9 meses de nacido murió aplastado por una camioneta en Aguascalientes!

¡Bebé de 9 meses de nacido murió aplastado por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Lamentable tragedia ocurrió en la colonia Altavista, donde una camioneta embistió una motocicleta en la que viajaba una familia y le causó la muerte a un bebé de solamente nueve meses de nacido ya que una de las llantas le pasó por encima de su cuerpo.

La mamá del infante resultó lesionada y tuvo que ser internada en el Hospital Tercer Milenio, mientras que los conductores de las dos unidades de motor fueron detenidos, presumiéndose que el chofer de la moto y padre del bebé podría ser el presunto responsable del accidente ya que no respetó un señalamiento de alto obligatorio.

La tragedia tuvo lugar el lunes 6 de abril, minutos antes de las diez de la mañana, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y Ponciano Arriaga de la colonia mencionada.

La víctima mortal resultó ser hijo de Luis Alejandro Quintero y Jessica Álvarez Tadeo, ambos de 25 años de edad y con domicilio en la calle José Reyes Martínez de la colonia Gremial.

Los tres viajaban en una motocicleta Italika, en color rojo, con placa de circulación A163F, conducida por Luis Alejandro.

La camioneta que los impactó era una Chevrolet Suburban, color gris, con placas AFE-56-52, conducida por Juan José Altamirano Esparza, de 42 años.

De acuerdo a los reportes obtenidos en el lugar de los hechos, el joven dirigía la “jaca de acero” en dirección de oriente a poniente por la calle Ponciano Arriaga, llevando su pareja al bebé en brazos y envuelto en una cobija.

Al arribar al cruce con Aquiles Serdán, Luis Alejandro no hizo el alto obligatorio y se siguió de frente, confiado en que los vehículos que transitaban por esta arteria de norte a sur tenían que detenerse para pasar unos topes.

En ese sentido era desplazada la camioneta, cuyo chofer no disminuyó la velocidad y por lo cual brincó dichos topes y con su parte frontal impactó la motocicleta donde viajaba la familia.

Con el golpe, los tres ocupantes cayeron al piso y mientras Jessica sufrió algunas lesiones, su bebé murió al instante ya que una de las llantas le pasó por encima.

Además, la camioneta arrastró la motocicleta varios metros hacia el frente hasta que finalmente se detuvo, quedando ésta debajo de la parte frontal de la Suburban y a la altura de la puerta izquierda el cuerpo del bebé envuelto en la cobija.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos y viales, que acordonaron la zona, así como paramédicos de la Cruz Roja en las ambulancias 18 y 22, que certificaron el deceso del bebé y a la madre la trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Poco después arribaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del bebé al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo