Seleccionar página

¡Balean la fachada de un negocio en Aguascalientes!

¡Balean la fachada de un negocio en Aguascalientes!

Una venganza se perfila como el móvil del atentado, ya que el dueño tiene problemas con su ex

AGUASCALIENTES, AGS.- Cinco sujetos balearon la fachada de un negocio de carnitas en Jesús María la tarde-noche de este sábado y luego escaparon a bordo de un automóvil en color blanco y con placas del Estado de Jalisco.

BALEAN NEGOCIO EN JESUS MARIA_1Policías preventivos jesusmarienes y agentes ministeriales desplegaron un intenso operativo para tratar de ubicar a los sospechosos, pero no lo consiguieron.

Una venganza se perfila como el móvil del atentado, ya que el comerciante tiene problemas con su ex esposa.

Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 19:00 horas en la avenida Margaritas número 204 del fraccionamiento Valle de Margaritas, en la comunidad Gómez Portugal, Jesús María.

BALEAN NEGOCIO EN JESUS MARIA_2

El negocio baleado se denomina “Exquisitas Carnitas El Güero”, propiedad de Raúl Gutiérrez Barba, de 42 años.

Este hombre estuvo trabajando de manera normal y cerró su negocio entre las tres y tres y media de la tarde, tras de lo cual se retiró.

Anochecía cuando llegaron los cinco sujetos en el vehículo descrito, los cuales se pararon frente al establecimiento y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó a la fachada en cinco ocasiones para luego escapar a toda velocidad.

Cuatro de los impactos hicieron blanco en la puerta de acceso al inmueble, uno de ellos muy cerca de la chapa, mientras que el otro en un pilar de concreto pintado de verde.

Vecinos del lugar, al escuchar las detonaciones y luego la huida de los atacantes, dieron aviso a las autoridades, por lo que se movilizaron los policías.

En el lugar de los hechos trascendió que Raúl tenía problemas con su ex esposa, que en varias ocasiones fue a su negocio a insultarlo y agredirlo, por lo que se presumía que el ataque podría tener algo que ver con su situación personal.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo