Select Page

¡Balacera entre grupos antagónicos en Calera, Zacatecas; 4 heridos!

¡Balacera entre grupos antagónicos en Calera, Zacatecas; 4 heridos!

CALERA, ZAC.- Un verdadero día de terror vivieron los habitantes de este municipio luego de que varios ciudadanos que caminaban por una de las principales arterias de la zona centro fueron sorprendidos por una balacera.

Por el momento, se sabe por versiones de los vecinos, que al menos fueron cuatro personas heridas en el trayecto de la revuelta.

Los hechos iniciaron pasadas las 6 de la tarde en la calle 5 de Mayo, a la altura de la tienda GALESA y de la rosticería El Forastero.

Según los asustados testigos mencionan que vieron como una camioneta color arena perseguía a dos sujetos, repentinamente uno de ellos saco un arma de entre sus ropas y les disparo a los tripulantes de la camioneta viendo como uno de ellos caía dentro de la caja del vehículo al parecer herido, estos a su vez repelieron la agresión hiriendo a ambos sujetos que corrían por la calle.

Uno quedo tirado sobre la calle, al parecer, herido de un pie y el otro, al parecer, malherido se fue corriendo en dirección al auditorio municipal.

Mientras la camioneta se retiró del lugar a toda velocidad en dirección a la Plaza Principal, donde se encontraría con unos tipos que tripulaban una camioneta tipo Caravan color azul marino, con quienes se enfrentaron a balazos, mientras que los de la camioneta color arena se dieron a la fuga, los de la camioneta azul salieron corriendo del vehículo con rumbo desconocido.

Sobre la calle 5 de Mayo se presentaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes brindaron los primeros auxilios a la persona herida del pie y lo trasladaron a un nosocomio por el momento desconocido.

Minutos después se suscitaron enfrentamientos en la colonia Satélite y por el Panteón Municipal, extraoficialmente se menciona que había una persona abatida en la primera de ellas.

 

MAS INFORMACION MAS TARDE…

About The Author

Leave a reply