Seleccionar página

¡Balacera en el Mercado de Abastos de Zacatecas arrojó la detención de 4 delincuentes!

¡Balacera en el Mercado de Abastos de Zacatecas arrojó la detención de 4 delincuentes!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Tras una espectacular persecución y balacera, oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a cuatro sujetos, presuntos integrantes de una célula delictiva.

Las identidades de los arrestados no fueron reveladas públicamente, pero se informó que se les aseguraron algunas armas de fuego largas.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las cinco y media de la tarde en el Mercado de Abastos, a un costado del rastro municipal de Zacatecas.

Los sospechosos viajaban a bordo de una camioneta Jeep, en color blanco, de modelo reciente y con placas de circulación de la entidad, cuando fueron detectados por los uniformados, los cuales les marcaron el alto pero hicieron caso omiso, por lo que fueron en su persecución.

Los elementos lograron interceptar dicha unidad a la entrada del Mercado de Abastos, por lo que los cuatro sospechosos bajaron con armas de grueso calibre para intentar escapar a pie de los uniformados.

BALACERA EN EL MERCADO DE ABASTOS_2En esos momentos iniciaron los disparos, por lo que algunas personas que realizaban sus compras se refugiaron en los locales o se tiraron al piso, mientras que algunos comerciantes cerraron los negocios por seguridad.

Los sujetos que huían dejaron sus armas en el camino, incluso a uno se le salió un zapato en su carrera y así escapó por varios metros, hasta que se refugió en una tienda de desechables, de donde fue sacado por los policías.

Poco después otros 2 sujetos también fueron alcanzados y sometidos, tras de lo cual se montó un operativo en la zona con apoyo de policías ministeriales y municipales para capturar al cuarto, pero se desconoce si lo lograron.

La camioneta quedó en el sitio con varios impactos de bala y se dijo que al parecer estaba relacionada con una balacera ocurrida por la mañana cerca del Hospital de la Mujer, en Guadalupe, ya que testigos indicaron que observaron una unidad similar.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo