Seleccionar página

¡Automovilista se mató tras estrellarse contra un puente en Aguascalientes!

¡Automovilista se mató tras estrellarse contra un puente en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras de que al volante de su automóvil se estrelló contra el muro de contención del puente vehicular ubicado sobre la avenida Convención, metros antes del cruce con la avenida Adolfo López Mateos Poniente.

La tragedia sucedió al filo de las cuatro de la madrugada del domingo 13 de diciembre.

El ahora occiso no había sido identificado y solamente se informó que vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color negro.

CHOQUE (3)Este hombre se desplazaba por la avenida Convención en dirección de norte a sur, sin embargo, al llegar a la altura de la entrada del paso a desnivel antes del cruce con la avenida López Mateos, no tomó ni el carril derecho, ni la lateral, sino que se enfiló directamente hacia el muro de contención, donde se impactó de manera brutal, quedando el frente de su auto marca Nissan Tsuru, color blanco y con placas AEV-38-45, completamente destrozado.

CHOQUE (2)Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal, de la Policía Vial, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-328 y de la Cruz Roja en la unidad 15 de Rescate Urbano, quienes al llegar se dieron a la tarea de atender al conductor, pero confirmaron que ya había perdido la vida.

Ante esto acordonaron la zona y solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta