fbpx

Seleccionar página

¡Automovilista mató a un motociclista e hirió a otro en Lagos de Moreno tras una riña!

¡Automovilista mató a un motociclista e hirió a otro en Lagos de Moreno tras una riña!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras una riña en este municipio, un automovilista embistió aparentemente de manera intencional a dos motociclistas, provocándole la muerte a uno de ellos y lesiones al otro, para luego darse a la fuga y esconderse en un domicilio para no ser detenido.

El fallecido tenía 45 años de edad, aproximadamente, y vestía chamarra en color negro, cinturón en color blanco y pantalón azul celeste de mezclilla.

La riña tuvo lugar en el Paseo de la Ribera, a la altura de la calle Abasolo, donde los motociclistas pelearon con un sujeto que conducía un auto Chevrolet Chevy, color gris, con placas JEV-85-33 de Jalisco.

MUERE MOTOCICLISTA AL SER ARROLLADO EN LAGOS DE MORENO_03Luego de la gresca, los motociclistas se retiraron con dirección hacia el puente Agustín Rivera, pero el automovilista fue en su persecución.

Vecinos del lugar reportaron la pelea a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal.

Luego de haber avanzado algunos metros, el operador del Chevy impactó a uno de los motociclistas, el hombre de 45 años de edad, que dirigía una moto Italika en colores negro y rojo.

La víctima cayó sobre el parabrisas y lo proyectó a aproximadamente 30 metros de distancia, provocándole lesiones mortales.

El automovilista siguió su marcha y al inicio del citado puente Agustín Rivera impactó a un segundo motociclista, al que también lesionó, para luego escapar.

En esos momentos al sitio llegaron los policías preventivos, que observaron cuando el sujeto embestía al motociclista de manera intencional, por lo que fueron en su persecución con dirección a la salida a Unión de San Antonio.

MUERE MOTOCICLISTA AL SER ARROLLADO EN LAGOS DE MORENO_02En su huida, el automovilista se encontró tráfico vehicular, por lo que tomó la calle del Pirulito y luego se detuvo para ingresar a un domicilio y esconderse. Los moradores no les permitieron el ingreso a los oficiales, que no pudieron detenerlo.

Mientras tanto, al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que brindaron los primeros auxilios al primer motociclista arrollado y lo trasladaron al Hospital Regional ya que estaba inconsciente y presentaba traumatismos en cráneo y cara, pero a su arribo los doctores confirmaron que ya había muerto.

También llegaron al sitio paramédicos de Bomberos para atender al segundo motociclista impactado, pero ya no lo encontraron, indicándoles algunas personas que lo vieron retirarse empujando su motocicleta, con la llanta doblada, y sangrando de la cara.

Agentes de Tránsito acordonaron el área del doble accidente mientras los policías municipales aseguraban el Chevy del presunto agresor y la moto de la víctima.

Personal de la Fiscalía inició la investigación correspondiente y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron el cuerpo del motociclista fallecido para trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta