Seleccionar página

¡Automovilista chocada por camioneta arrolló y mató a un hombre en Lagos de Moreno!

¡Automovilista chocada por camioneta arrolló y mató a un hombre en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre afrontó una muerte instantánea y espantosa tras de que fue brutalmente atropellado por un automóvil conducido por una joven que a su vez fue chocada por una camioneta y que terminó volcada y lesionada fuera de la cinta asfáltica.

El trágico accidente ocurrió por la mañana sobre el Libramiento Norte, a la altura de la colonia La Laguna.

El finado no había sido identificado hasta el momento, mientras que la joven que lo arrolló dijo llamarse Katia Yaneth Tavares Rojas, de 23 años y con domicilio en la calle Pedro Barajas número 7 de la colonia La Campana.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, ella conducía un auto Ford Focus, color negro, con placas HYP-19-22 de Jalisco, y al parecer se dirigía a trabajar.

Al circular por el libramiento mencionado, a la altura del ingreso a la colonia La Ladera, fue impactada por una camioneta en un costado, pese a que intentó esquivarla.

A causa del golpe y por la velocidad que llevaba, la joven perdió el control de su auto, que invadió el carril contrario y atropelló fuertemente al hombre, que caminaba por la banqueta de un puente peatonal.

El coche abandonó la carpeta de asfalto, pasó por debajo de dicho puente y se volcó, quedando recostado sobre su toldo.

A causa de lo anterior, el peatón murió al instante y la automovilista resultó lesionada.

Por el lugar pasaron oficiales de la Fuerza Única, que al darse cuenta del accidente pidieron la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron de inmediato pero al revisar al hombre confirmaron su muerte ya que presentaba exposición de intestinos.

Por lo anterior, brindaron los primeros auxilios a la conductora del auto, que sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, por lo que la trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS, donde quedó internada.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y una vez que personal de la Fiscalía dio fe del deceso del desconocido, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron su cadáver y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo