Seleccionar página

¿Austeridad?: Sergio Augusto López Ramírez PVEM

¿Austeridad?: Sergio Augusto López Ramírez PVEM

AGUASCALIENTES, AGS.- El Diputado Sergio Augusto López Ramírez del PVEM cuestiona la tan presumida austeridad del mandatario estatal Martín Orozco luego de dar conocer el millonario presupuesto que gastará en sueldos para él y su personal que tendrá a su cargo.

“El gobernador del estado ganará el próximo año 236,000 pesos mensuales, y tendrá a su disposición directa 85 millones de pesos SIN SUPERVISION y 152 empleados a su servicio directo”.

Acusó el diputado López Ramírez, quien dijo que no ve por ningún parte la tan presumida austeridad de la que ha hablado la nueva administración.

Según los documentos proporcionados a NOTICIERO “EL CIRCO”, el gobernador recibirá cerca de 3 millones de pesos de remuneración integrada anual y tendrá a su disposición 152 personas repartidas en las siguientes dependencias: Oficina del Sr. Gobernador, Secretaria Particular, Coordinación de Asesores, Dirección General de Administración y Servicios y Dirección General de Asuntos Internacionales.

Según información consultada por este medio se pudo saber que la plantilla y sueldos presentados en estos documentos, son los mismos que presupuesto la administración anterior y las cantidades están actualizadas al año 2017.

Sobre el Autor

Deja una respuesta