fbpx

Seleccionar página

¡Aún está abierta convocatoria para participar en Instalación Artística del Corredor Cultural Carranza en la FNSM!

¡Aún está abierta convocatoria para participar en Instalación Artística del Corredor Cultural Carranza en la FNSM!
  • El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) llama a entregar las propuestas participantes
  • La convocatoria cierra el viernes 22 de febrero de 2019
  • El mejor proyecto se dará a conocer el día 11 de marzo

AGUASCALIENTES, AGS.- El Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) informa que sigue abierta la convocatoria para participar en la Instalación Artística del Corredor Cultural Carranza durante la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), aunque quedan pocos días para inscribir los proyectos.

La fecha de cierre de la convocatoria es el próximo viernes 22 de febrero. El IMAC invita a la comunidad artística y a la población interesada en participar a presentar sus propuestas, las cuales se están recibiendo en las instalaciones de esta institución, ubicadas en la calle Antonio Acevedo Escobedo 131 (antes Palmira) Zona Centro.

Cabe señalar que ha quedado conformado el Comité encargado de seleccionar el proyecto ganador, que será dado a conocer el lunes 11 de marzo en la página de Facebook: Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura.

La decoración o temática del trabajo seleccionado será colocada, ya sea de manera aérea o terrestre, en el Corredor Cultural Carranza, en el tramo de Galeana a la calle Guerrero, durante el periodo de la FNSM, que en su edición 2019 se celebrará del 20 de abril al 12 de mayo.

Se recuerda a las personas interesadas en participar que la propuesta para este montaje deberá ser una temática que refleje la cultura de Aguascalientes. El costo del proyecto deberá ser, como máximo, 300 mil pesos; hay que incluir fundamentación, descripción, técnica de montaje que se va a usar y una simulación digital de la obra.

Para mayores informes los interesados e interesadas se pueden comunicar a los números telefónicos 238 34 52 y 9 15 07 00, de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Sobre el Autor