TAG:

Seleccionar página

¡Atraparon a una mujer narcotraficante y a uno de sus clientes con un kilo de “crystal” en Aguascalientes!

¡Atraparon a una mujer narcotraficante y a uno de sus clientes con un kilo de “crystal” en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Importante golpe al narcotráfico asestaron policías estatales y municipales de Calvillo al lograr la detención de una presunta vendedora de drogas y uno de sus clientes, asegurándoles un kilo de “crystal”.

Los arrestados son Isaura González Palomo, de 26 años y originaria de Calvillo, y Daniel Muñoz Mora, de 37 y originario de Jalisco.

Los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Liberal de dicho Ayuntamiento calvillense cuando detectaron al individuo en las calles Ignacio de la Llave y Santos Degollado.

El tipo, al percatarse de su presencia, se dio a la fuga corriendo, por lo que fueron tras él y le dieron alcance metros adelante.

Al someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias le encontraron una bolsa de plástico que contenía 10 gramos de “crystal”.

Al interrogarlo sobre la procedencia de la droga, Daniel confesó que se la acababa de comprar a una mujer y los llevó al domicilio de ella, en el 307 de la calle Cocotitlán de la colonia El Cerrito, en Calvillo.

Los oficiales detuvieron a Isaura y le aseguraron un cajón de madera en el que guardaba dos bolsas con un kilo de “crystal”.

En base a lo anterior, los dos sospechosos, junto con la droga asegurada, fueron trasladados a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación acusados por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta