fbpx

Seleccionar página

¡Atraparon a un narcotraficante con 8.5 kilos de marihuana en Aguascalientes!

¡Atraparon a un narcotraficante con 8.5 kilos de marihuana en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Importante golpe al narcotráfico asestaron policías estatales y municipales de Calvillo tras lograr la recaptura de un presunto traficante de drogas, al que le confiscaron poco más de 8 kilos de marihuana, un rifle y dos básculas.

Se trata de Samuel Flores Chávez, de 25 años de edad, que ya había sido arrestado por los oficiales durante el mes de junio por posesión de varias dosis de cocaína, pero ya estaba libre otra vez.

Durante un recorrido de vigilancia, los uniformados lo detectaron sobre la calle Niños Héroes, a la altura del número 600, de la colonia López Mateos en Calvillo, a bordo de una camioneta Chevrolet S-10, color café, con placas AE-22-717.

Al verlos, Samuel descendió de la unidad de manera apresurada cargando una bolsa en color negro y trató de introducirse a un domicilio, pero no lo logró debido a que los oficiales lo interceptaron.

Al revisar dicha bolsa, descubrieron que contenía 240 gramos de marihuana, mientras que en la caja de la camioneta hallaron un costal con 8 kilos 300 gramos de la misma droga.

En la cabina, detrás del asiento del conductor, encontraron un arma de fuego larga marca Marlín, modelo 94, con un cartucho calibre 30 marca Águila, además de una báscula digital y una báscula de resorte.

Interrogado sobre la posesión de la droga, el arma y las básculas, Samuel no quiso contestar nada, pero al conocer su detención previa en junio con cocaína, se determinó que se dedicaba al tráfico de enervantes, por lo que, con todo lo que se le aseguró, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación acusado por un delito contra la salud.

Sobre el Autor

Deja una respuesta