fbpx

Seleccionar página

¡Asiste el ayuntamiento de Calera a clausuras de ciclo escolar!

¡Asiste el ayuntamiento de Calera a clausuras de ciclo escolar!

CALERA, ZAC.- Como invitado de honor y padrino de generación el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado inició su participación en las clausuras del ciclo escolar de distintas instituciones educativas.

 El Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas (CECYTEZ) plantel Calera preparó su entrega de documentos en el Multideportivo, hasta donde llegaron el alcalde y su esposa, la Lic. Elizabeth del Consuelo Torres Mejía.

 DSC_0115De esta institución egresaron 160 técnicos profesionales en Informática, Electrónica Automotriz, Gestión Pública, Biotecnología, así como Máquinas y Herramientas, como integrantes de la Décimo Sexta Generación de dicha institución.

 Más tarde, en el Instituto Educativo de Calera, el alcalde felicitó a los 8 egresados de la Primera Generación de preparatoria del plantel, entre quienes destaca la señora María Auxilio Rodríguez Lara, a quien el alcalde reconoció por su esfuerzo porque siendo adulto mayor logró concluir su educación media superior.

 En el lugar, el Presidente Municipal, Ing. Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado, felicitó tanto a los alumnos como a sus docentes y familiares, porque es un esfuerzo compartido, dijo.

 DSC_0058(2)Acto seguido se trasladó a la comunidad de Ramón López Velarde para acompañar a los 24 egresados de la Octava Generación del plantel de Educación Media Superior A Distancia (EMSAD) de dicha localidad.

 En el lugar, el alcalde agradeció la invitación y reconoció el esfuerzo de cada estudiante por procurar la superación académica y los exhortó a continuar en el nivel superior con la carrera universitaria de su elección.

Sobre el Autor

Deja una respuesta