Select Page

¡Asfixiado y a golpes fue ejecutado el encajuelado en Lagos de Moreno!

¡Asfixiado y a golpes fue ejecutado el encajuelado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Mediante un comunicado oficial por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco, se informó que el masculino localizado sin vida en el interior de la cajuela de un automóvil de lujo fue asesinado a golpes y por asfixia.

Como se informó oportunamente,  el reporte fue recibido en la central de emergencias 066, entre 10 y 11 de la mañana, del pasado lunes 15 del actual, donde llegaron elementos de la Policía Municipal y al verificar que efectivamente olía muy desagradable, informaron a la Fiscalía General de Justicia Delegación General Regional Zona Altos Norte, con sede en Lagos.

EJECUTADO ENCAJUELADO EN LAGOS DE MORENO (2)Personal de la Policía Investigadora acudieron al sitio indicado, donde encontraron un automóvil Nissan Versa en color rojo, al parecer modelo entre 2004-2006, con metálicas de circulación GUW-57-21 de Guanajuato, donde a simple vista en el asiento trasero se observó una chamarra en color negro al parecer de piel, y otros objetos personales.

Autoridades de inmediato verificaron  el vehículo contaba con algún reporte de robo, pero en ese instante no arrojó nada al respecto, sin embargo, al realizar las indagatorias en el interior del automóvil, que estaba sin seguro, policías investigadores abrieron y al mover el respaldo del asiento trasero, observaron en el interior un cuerpo.

Tras el hallazgo reportaron a sus superiores y pidieron la presencia de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para recabar indicios en el lugar y realizar tomas de fotografía del cuerpo en la cajuela, de igual forma acudieron elementos de la policía Fuerza Única, quienes apoyaron con el acordonamiento del lugar.

Al abrir la cajuela, según trascendió que, estaba el cuerpo de un masculino que portaba una playera rojo con rallas blancas, una pantalón de mezclilla deslavado, de tez moreno claro y de aproximadamente entre 25 a 30 años, con  se sabe que, según estaba una cartulina que contenía un mensaje, de inmediato hicieron una valla humana con autoridades para no filtrar fotografías de reporteros.

De acuerdo al comunicado, tenía una estatura aproximada 1.70, complexión robusta y con una evolución cadavérica de entre 6 a 8 días, trascendió que se encontraron unos tenis en color blanco de la marca lacoste, y según el vehículo si contaba con reporte de robo, aunque hasta el momento sigue estando como desconocido.

About The Author

Leave a reply